Diario Financiero

VESPUCIO, LOS US$ 36 MILLONES EN TRANSFORMACIÓN

“Estamos trabajando por el crecimiento constante de nuestros centros urbanos. Mall Plaza Vespucio es uno de ellos, con una estrategia de negocios que contempla la ejecución de distintos proyectos para fortalecer su liderazgo”, explica Pablo Pulido. El proyecto tiene por nombre Lifestyle y ya iniciaron la construcción de un espacio de 21.600 m2, y que es parte del Plan Maestro de este centro urbano. Lo que busca es transformar la zona exterior con un potente mix de tiendas de vestuario y una importante oferta de conveniencia.

“La nueva zona Lifestyle, que tiene una inversión estimada de US$ 36 millones, pretende recibir a marcas fast-fashion internacionales con formato flagship, que son relevantes para los visitantes y que hoy no se encuentran en Mall Plaza Vespucio. Además, considera la incorporación de nuevos operadores gastronómicos y de nuevos servicios de conveniencia orientados a los grandes flujos que generan las dos estaciones de Metro”, apunta

Pulido.

Hoy ya tienen el 70% de los acuerdos comerciales cerrados con las marcas internacionales que ingresarán, cuyos nombres no revela, pero sí destaca que “demuestra el alto interés que tiene Mall Plaza Vespucio”.

Pero además, el proyecto Lifestyle considera la renovación del acceso al metro Bellavista de La Florida y la construcción de un parque de más de 12.000 m2, el cual se integrará al Parque Vicuña. Se espera que las obras de construcción duren alrededor de 12 meses.

Y están desarrollando proyectos de renta residencial en Mall Plaza Vespucio y Norte. En el primero, por ejemplo, se consideran tres edificios, albergando un total de 766 viviendas. En Mall Plaza Norte, en tanto, y en conjunto con CCLA Group, están impulsando un proyecto de renta residencial y espacio público en Huechuraba, que incorpora 23 mil m2 de espacios públicos.

COFFEE BREAK

es-cl

2023-11-26T08:00:00.0000000Z

2023-11-26T08:00:00.0000000Z

https://pressreader.df.cl/article/281779928875399

Diario Financiero