Diario Financiero

Ballerina, la marca preferida por los hogares chilenos en la categoría Cuidado Personal

Https://ballerina.cl*

“Qué linda te ves siendo tú misma” es el eslogan de la actual campaña que inspira a esta empresa con más de 65 años de historia en nuestro país. Destacada trayectoria que anota un nuevo hito, al ser reconocida como la marca número 1 en Chile en la categoría Cuidado Personal, según la última versión de “Brand Footprint Chile 2023” de Kantar, la consultora líder mundial en datos y análisis de marketing. El logro cobra aún más relevancia, al considerar que a nivel nacional el estudio monitoreó diariamente la compra de 3.500 hogares, representando más de 4.600.000 hogares desde Arica hasta la Región de Los Lagos.

Con más de 65 años en el mercado, Ballerina cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado e higiene personal, brindando una óptima relación precio-calidad. Atributos que hoy convierten a esta marca en la favorita de los hogares chilenos en su categoría. Así lo demuestra la última versión del ranking “Brand Footprint Chile 2023”, medición elaborada por Kantar, la consultora líder mundial en datos y análisis de marketing, que en esta edición tuvo un alcance inédito abarcando en los cinco continentes 53 mercados, 14 de estos en Latinoamérica, para testear “el momento de la verdad”: el de la decisión de compra. Para ello, Brand Footprint 2023 abordó 5 categorías FMCG (Consumo masivo): Alimentos; Bebidas; Lácteos y Sustitutos; Cuidado Personal; y Cuidado del Hogar.

En Ballerina están orgulloso de recibir este premio, obteniendo el primer lugar en la categoría de marcas Cuidado Personal (Health & Beauty). Enfocada siempre en las necesidades de sus consumidoras, esta emblemática marca tiene una línea para que cada mujer se sienta bien con su pelo, con productos para todo tipo de cabello: rizado, largo, rubio, etc. Además, ofreciendo los beneficios que ellas necesitan: nutrición, volumen, fuerza e hidratación entre otros.

En Ballerina están permanentemente a la vanguardia para sumarse a las nuevas tendencias, brindando lo que sus consumidores buscan: productos sin siliconas, bajos en sulfatos, sin sal, +90% de ingredientes de origen natural y certificados como marca libre de testeo animal.

Shampoo, Acondicionador, Cremas de peinar y Jabón Líquido, son los tipos de productos que Ballerina ofrece hoy en Chile, desde siempre con su sello de empresa en constante innovación, formando parte durante décadas de la vida cotidiana de miles de hogares en nuestro país.

Y hoy, inspirada en su eslogan de campaña “Qué linda te ves siendo tú misma”, Ballerina busca que todas las mujeres resalten su belleza natural.

PUBLIRREPORTAJE

es-cl

2023-09-12T07:00:00.0000000Z

2023-09-12T07:00:00.0000000Z

https://pressreader.df.cl/article/281487870941754

Diario Financiero