Una plataforma que genera valor
LOYALINK cuenta con diferentes módulos que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Sus características principales son:
• Entrega información en tiempo real, 24x7, con dashboard personalizables según el perfil del usuario.
• Concentra toda la información de la voz del cliente, sea esta capturada desde la misma plataforma o inyectándola desde fuentes externas.
• Mide la experiencia relacional y transaccional.
• Permite contactar y capturar los comentarios de los clientes bajo distintas metodologías de contacto.
• Se adapta a la metodología central de medición de la empresa (NPS, SAT, CES, LIKERT).
• Analiza comentarios no estructurados o abiertos, utilizando inteligencia artificial con un text analytics.
• Entrega analítica cuantitativa que permite poner el foco de dónde gestionar.
• Permite administrar el Close the Loop con los clientes de experiencias críticas, automatizando la detección de dichos casos y con la trazabilidad de su gestión.
• Tiene disponible una API para integrarse con los sistemas de la empresa.
https://www.alco.cl y https://www.loyal.ink
PUBLIRREPORTAJE
es-cl
2023-02-01T08:00:00.0000000Z
2023-02-01T08:00:00.0000000Z
https://pressreader.df.cl/article/281500755393776
Diario Financiero