Diario Financiero

Apoyando la educación de niñas y adolescentes para un desarrollo sostenible con empoderamiento femenino

Esta compañía ofrece infraestructura eléctrica para todos, poniendo foco en la seguridad y uso intuitivo de sus productos, todo ello bajo un cuidado diseño que no solamente sea funcional, sino que igualmente aporte al cuidado del medio ambiente. Pero la compañía también destaca en aspectos sociales, como lo demuestra haber sido distinguida en los Premios Inspiring Girls.

En Legrand Bticino Chile le asignan gran valor al reconocimiento otorgado por Inspiring Girls. “No es fácil emprender estas iniciativas, son cambios culturales profundos de las empresas y por ello estamos realmente orgullosos de recibir este premio, el cual guarda una directa relación con nuestro propósito #LegrandImprovingLives. Inspiring Girls nos da la oportunidad no solo de hacer realidad este propósito a través de nuestros productos, sino también contribuir con el desarrollo de niñas y adolescentes en materia de formación y desarrollo de habilidades de liderazgo”, destaca Beverly Núñez Bitar, Directora de Recursos Humanos & Líder Diversidad e Inclusión de Legrand Bticino Chile.

En la Responsabilidad Social Empresarial de Legrand Bticino Chile, la presencia y empoderamiento femenino han estado siempre presentes. Actualmente, cuenta con un grupo de Speakers y Mentoras, programas de formación teórico-prácticas para colegios y un programa de pasantías para colegios y universidades, llamado “Ingenieras de Chile”, participación en ferias estudiantiles, entre otras. “Durante el 2022 hemos llegado a más de 2.000 estudiantes en sus distintas etapas de formación a lo largo de Chile”, destaca Beverly Núñez, y finaliza: “Estamos convencidos que para contribuir al desarrollo sostenible y la innovación es necesario trabajar desde los inicios de la educación y es lo que venimos desarrollando y continuaremos trabajando incansablemente”.

#LegrandImprovingLives #LegrandMejorandoVidas

PORTADA

es-cl

2022-11-26T08:00:00.0000000Z

2022-11-26T08:00:00.0000000Z

https://pressreader.df.cl/article/281487870357285

Diario Financiero