Diario Financiero

BRANDISPLAY: Soluciones de exhibición para punto de venta con material reciclado y 100% reciclable

“Buscamos ser no sólo la mejor empresa del mundo, buscamos ser la mejor empresa PARA el mundo”, así lo explica Matías Guerrero, socio fundador de Brandisplay, empresa que conecta a sus clientes con los consumidores finales, entregando soluciones de exhibición modulares, livianas, resistentes, sustentables, innovadoras, en tiempo récord y con conciencia ambiental, facilitando la decisión de compra e impactando en el punto de venta, a través del uso de su material ARQUIOFAM, reciclado y 100% reciclable.

“La industria de muebles de exhibición, en general, opera con procesos muy artesanales, con muchas horas de mano de obra, largos plazos de entrega y un alto costo logístico, resultando esto en impactos negativos tanto sociales como medioambientales”.

Esto último es lo que llevó a Brandisplay a certificarse como Empresa B, lo que transformó el propósito de la empresa en uno transparente, conocido por todos, responsable con la sociedad y el medio ambiente, buscando generar un impacto positivo en el mundo.

“Como Empresa B tenemos procesos más simples, con mínimos impactos medioambientales, con capacitaciones a nuestros trabajadores para que se desarrollen en cada etapa de los procesos productivos, siendo esto una oportunidad para crecer y desarrollarse en un ambiente que como principio, tiene el trato justo y equitativo y donde los valores de la empresa (seriedad, responsabilidad, humildad, lealtad y respeto) son constantemente reforzados” indica Guerrero.

Para lograr este propósito, Brandisplay cuenta con tecnologías sustentables que permiten generar más de un 90% de ahorro de energía casi sin generar residuos. “Todo el material sobrante es reciclado a través de la Fundación Revalora, encargados de transformar el 100% de los residuos en una nueva materia prima de construcción llamada ECOTABLA, usada para resolver necesidades sociales a través de mobiliarios construidos para diferentes proyectos, cuya vida útil es superior a 100 años”, destaca el ejecutivo.

Solución de Brandisplay

Al diseñar y fabricar tus muebles de exhibición con Brandisplay obtendrás:

Innovación en las posibilidades de exhibir.

Rapidez en los tiempos de entrega.

Muebles fabricados en un proceso productivo 100% sustentable.

Muebles resistentes de gran calidad.

Bajos costos de logística.

FOOD & SERVICE

es-cl

2022-09-25T07:00:00.0000000Z

2022-09-25T07:00:00.0000000Z

https://pressreader.df.cl/article/281552294727604

Diario Financiero