Diario Financiero

Prosud: Socio estratégico que crea y potencia las marcas en todas sus etapas generando valor acorde a las ten

Durante los últimos 24 años, Prosud se ha convertido en un experto en canal moderno con excelencia en el punto de venta. En la actualidad trabaja con más de 50 marcas de consumo masivo y más de 18 líneas de productos, entre ellas Aceite Natura, Café Cruzeiro, Perfect Choice, Lindt, Colombina, etc, teniendo presencia en todo el territorio nacional de Arica a Punta Arenas, tanto en grandes cadenas de supermercados como en todo el canal regional, distribuidores, mayoristas y tiendas de conveniencia cubriendo más de 1.650 salas de supermercado.

Gracias a su capital humano, un equipo de primer nivel, se ha posicionado como una empresa líder de mercado, desarrollando relaciones de largo plazo con sus proveedores y clientes, asegurando la disponibilidad y presencia de sus productos en las principales ciudades del país y la satisfacción de los consumidores.

La organización, entrega un servicio integral, gracias a un trabajo colaborativo, que le permite satisfacer las necesidades de las empresas que representa y distribuye, lo que los ha llevado a trabajar importantes marcas con gran éxito en todos los canales del retail nacional. Para esto, el equipo cuenta con una infraestructura tecnológica de punta que asegura un buen servicio y comunicación, monitoreando permanentemente la gestión de punto de venta y la ejecución de sus planes comerciales, además de equipos de CPFR, supervisores y mercaderistas propios que aseguran puntos de venta de excelencia.

En su área de Marketing cuenta con una gerencia especializada dedicada a cuidar el desempeño de cada marca, entregar asesoría técnica, manejo de RRSS e implementación de campañas publicitarias para todas las marcas que trabaja.

El éxito de Prosud se basa en el equipo humano de gran nivel que es capaz de llevar a cabo la estrategia conjunta de largo plazo de cada una de nuestras marcas, señala Pablo Ruiz-Tagle, Gerente General.

Además, cuenta con su propio Centro de Distribución de 20 mil m2, 22 andenes, 44 posiciones de carga, 22.000 posiciones de pallet y que mueve más de 18 mil toneladas mensuales con los más altos estándares de calidad. Desde 2016 tiene la certificación de calidad BRCGS, perteneciente al grupo de certificaciones GFSI, que representan las más exigentes a nivel mundial.

Uno de sus más recientes lanzamientos ha sido su canal e-commerce Prosud Market, en el que ha puesto a una tecla de distancia de todos sus consumidores el portafolio completo de sus productos para que los compren desde la comodidad de sus casas con el mejor servicio de entrega y precios convenientes.

Prosud, compañía que importa, distribuye, representa y gestiona el punto de venta con un equipo de personas inspiradas, que conecta con clientes y proveedores a través de un servicio de primer nivel; construye y desarrolla relaciones de confianza a largo plazo que benefician a sus consumidores, para llevar a millones de chilenos productos de calidad que consumen día a día.

FOOD & SERVICE

es-cl

2022-09-25T07:00:00.0000000Z

2022-09-25T07:00:00.0000000Z

https://pressreader.df.cl/article/281500755120052

Diario Financiero