Diario Financiero

Nuevas tendencias

En Espacio Food & Service se darán cita durante tres días de la próxima semana los principales actores de la industria y las grandes empresas, así como los nuevos emprendimientos y la academia, quienes darán muestras de la evolución del sector alimentos y servicios, en materias tan diversas como inteligencia alimentaria, packaging y nuevas tendencias que potencian toda la cadena de valor.

“El rubro entiende y es consciente del crecimiento explosivo y diverso de la industria, por lo que ha destinado sus esfuerzos en actualizar sus procesos y adaptar sus visiones a las exigencias del mercado alimenticio. Más aún, cuando representan el 18% del PIB nacional, el ítem más relevante después de la minería del cobre”, afirma Andrés Ilabaca, director Comercial de Espacio Food & Service.

Habrá variadas actividades en la décima edición de esta feria que hoy retoma su formato presencial. Una de ellas es un Congreso Plant Based, así como cocinas interactivas y demostrativas con chefs internacionales, certámenes gastronómicos, catas para profesionales de café, chocolate y aceite. Clases de coctelería y conversatorios asociados a la alimentación sana y sustentable también son parte de la agenda.

El evento tendrá pabellones de nueve países, con una multiplicidad de marcas y productos representados. Para ampliar información, visite www.espaciofoodservice.cl

FOOD & SERVICE

es-cl

2022-09-25T07:00:00.0000000Z

2022-09-25T07:00:00.0000000Z

https://pressreader.df.cl/article/281496460152756

Diario Financiero