Diario Financiero

Historia de la portada

María José López Editora Jefa DF MAS

Uno de los temas que se debate a nivel el internacional -y que por estos días es parte e de conversaciones en círculos de académicos s y profesionales de diversas expertises- es s sobre la existencia de ChatGPT, prototipo de e chatbox de inteligencia artificial desarrollado o por la empresa Open AI. Daniel Undurraga, a, cofundador de Cornershop, reflexiona sobre e ello en el nuevo podcast que creó junto a otros s emprendedores y que damos a conocer en DF F MAS. Plantea que “la máquina simplemente se e leyó todo el internet y tiene la capacidad de e reproducir cosas de una manera, pero nunca a va a tener la creatividad de un ser humano. Y ese dilema de qué separa la creatividad de un n ser humano versus la máquina, es fascinante”. ”. Esta semana hicimos un ejercicio en DF MAS. S Probamos cómo sería armar la historia de portada con esta herramienta. Este es el resultado:

Esta semana la edición está llena de sorpresas. Si estás buscando la última información sobre lo que está sucediendo en el mundo empresarial, político y emprendedor, estás en el lugar correcto. Y lo mejor de todo, esto fue escrito por el poderoso ChatGPT. Primero, te traemos el podcast de Daniel Undurraga, fundador de Cornershop. Este emprendedor habla sobre su experiencia en el mundo de los negocios y cómo llegó a tener tanto éxito.

Eso no es todo. Contamos la trama de MBI, firma que se querelló contra Alvaro Saieh. ¿Qué hay detrás de esta polémica?

En Cancillería, hay un audio filtrado que ha causado revuelo durante la semana. ¿Qué revela este audio? Los expertos electos para el proceso constituyente son también un tema de interés estos días. ¿Quiénes son y qué pueden aportar al proceso? La inversión de 17 millones de dólares de Horst Paulmann es también un tema importante. ¿En qué proyectos se está invi invirtiendo este dinero?

Por último, tenemos la historia de Runway, una startup que está trabajando con inteligencia artificial para crear escenas de películas nominadas al Oscar. ¡Impresionante!

¿Qué te parece? El debate sobre este chat recién empieza. Que tengas buena semana,

XBANDEJA DE ENTRADA | CONTENIDOS

es-cl

2023-01-29T08:00:00.0000000Z

2023-01-29T08:00:00.0000000Z

https://pressreader.df.cl/article/282145000482478

Diario Financiero